BAYAS DE GOJI – UN SUPERALIMENTO

Las bayas de goji son la fruta más nutritiva que existe en este planeta.

Son riquísimas en proteínas, antioxidantes y polisacáridos, estas bayas nos ayudan a producir más hormona del crecimiento humano y, por tanto, nos rejuvenecen. También tienen un contenido extraordinario del carotenoide zeaxantina, que mejora la salud de los ojos.

Su perfil nutricional no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. En lo que se refiere a macronutrientes las bayas goji son hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100gr de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.

premium-ningxia-bayas-de-goji-wolfberry-naturales-secas-goji-berry-teacute

Las últimas investigaciones indican que las bayas de goji pueden contribuir a proteger la vista de las personas mayores. Las bayas de goji ocupan el primer lugar entre los más de ocho mil alimentos y plantas medicinales que han descrito la medicina china en sus cinco mil años de historia, y todo especialista en longevidad deberá adoptarlas como alimento básico

Según Ron Reeguarden, herborista especializado en tónicos taoístas, los herborista chinos más longevos tenían todos ellos un gran respeto por las bayas de goji.